Unas vacaciones románticas de ensueño en Argentina de una pareja proveniente de España, rápidamente se convierten en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes.

Los malhechores exigen que Mateo, a quien secuestraron junto a su pareja Trini, les lleve a España un cargamento de cocaína. Se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.

Cuando Mateo llega a Ezeiza y está a punto de abordar el avión que lo lleve al Viejo Continente se asusta, se escapa y no se sube al avión.

Ahora con la ayuda de Nacho, un policía que conoció en Buenos Aires, tiene solo las horas que dura el vuelo para encontrar a su amada antes de que el avión aterrice en

Barajas y los delincuentes se den cuenta que Mateo nunca se subió al avión.

El filme cuenta con un elenco envidiable compuesto porBenjamín Vicuña, Germán Palacios, Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Rodrigo Guirao Díaz, Juana Viale, Gonzalo Garcia Luna, Marcelo Abatte, y Alfredo Castellini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora