Guillermina Valdés es dueña de una gran sensualidad y así lo demostró en una producción que realizó para la edición de abril de la revista Cosmopolitan. "Marcelo fue un gran compañero", es el título de portada de la publicación.

En el backstage de la nueva campaña se puede ver a la ex del conductor y ex del productor Sebastián Ortega, madre de cuatro hijos, con distintos looks, mostrando su figura envidiable en locaciones del exclusivo Hotel Alvear.

"Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", declaró Guillermina en relación a su distanciamiento de Tinelli.

"Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero", destacó Valdés. Tras poder romper con esas barreras, manifestó: "En mi vida todo es 'saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'".

También detalló cómo es en la intimidad: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada".

Por otra parte, relató que desde hace un tiempo comenzó a sentir pasión por la actuación. Comenzó con unas clases de teatro hasta que se dio cuenta de que le encantaba. Se animó a subirse a las tablas y el próximo 9 de abril debuta con la obra Sexo con extraños junto a Gastón Soffritti en el teatro Metropolitan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia