Si hay alguien que la sabe cómo generar polémica en los medios, cómo lograr que todos hablen de ella, es sin dudas Graciela Alfano. Invitada a La mesa está lista, la actriz no tuvo reparos al momento de "prender fuego" en vivo a su nueva y joven conquista.

Hace algún tiempo, surgió la noticia de que Martín Amestoy (ex de Silvina Escudero) había iniciado un romance con Alfano. Pero, a diferencia de sus relaciones anteriores, en esta oportunidad se negó a hablar al respecto frente a las cámaras, aunque según dijeron sus compañeros de trabajo, él se los había confesado.

Como Amestoy no se anima a gritar a los cuatro vientos que, al menos, tuvo (o tiene) o affaire con Graciela Alfano, ella tomó la posta y deschavó al productor: "No me preguntaron por mi situación sentimental", apuntó la actriz y luego se despachó: "Martín Amestoy me está mandando mensajes, los voy a leer: me dice que no quiere meterse en la nota, que no quiere ser irrespetuoso. Bueno Martin, la nota terminó, ya podés meterte... en la nota, digo".

Pero parece que a Grace no le causó ninguna gracia que Amestoy no diera la cara, casi como si negara la relación: "Yo vine para acá, lógicamente lo vi porque trabaja en el programa anterior; le dije: 'Hola como estás, estoy acá en la ofi', él me dijo: 'Bueno vení porque no me gusta, soy respetuoso'".

Martín Amestoy sería la segunda pareja que Graciela Alfano comparte con Silvina Escudero. La primera, fue nada menos que Matías Alé.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora