Tras participar en numerosos festivales en la Ciudad de Buenos Aires, la obra teatral "Hsien, el influjo" se presentará por única vez en Salta el jueves 12 de febrero a las 21.30 en Salón Auditórium (Belgrano 1349).

La obra, que toma su nombre del hexagrama treinta y uno del I-Ching, libro de las mutaciones, plantea el cambio como movimiento inexorable del existir y a partir de este supuesto se pregunta: aquello que sucede una vez, ¿puede volver a suceder?

En un tiempo y espacio otro, un hombre y una mujer se sienten atraídos mutuamente: una posible historia de amor, que podría ser ésta como cualquier otra, lleva al hombre a iniciar un viaje en donde deberá enfrentarse con los grandes interrogantes de la humanidad: la existencia, el amor y la muerte.

Danza, plástica, actuación y música original en vivo, dialogan en esta obra evocando una multiplicidad de paisajes que conforman la geografía de este viaje en busca del suceso o la libertad.

Los integrantes de la compañía teatral, dirigida por Mariano Kevorkian, cuentan con una amplia trayectoria en la cartelera teatral independiente de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el éxito de su última presentación en dicha ciudad, que les valió la selección entre cientos de obras para realizar una temporada en el 2015 en el reconocido Club Cultural Matienzo de Buenos Aires, llega ahora a Salta por primera vez.

La entrada general es de $ 60; estudiantes, talleristas y jubilados 2 x $100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora