Es la primera vez que el actor se traslada de la clínica Avril al consultorio de su psicóloga de cabecera. Estuvo encerrado 41 días y el tratamiento seguiría de manera ambulatorio. Video.
Compartir Compartir Luego de permanecer 41 días internado, Matías Alé salió de la clínica psiquiátrica Avril para trasladarse al consultorio de su psicóloga de cabecera y habló con Desayuno Americano.
"Estoy bien, gracias", fueron las breves palabras del actor quien se mostró acompañado de su esposa, María del Mar, antes de ser trasladado en una ambulancia.
Sonriente y con alguna dificultad para hablar, Alé se subió a un vehículo de traslado privado que lo pasó a buscar por la clínica cerca de las seis de la tarde del lunes y los trasladó a la avenida Rivadavia al 6200. Allí entró a un edificio donde lo esperaba su terapeuta para una sesión.
Antes, Alé había ido a un centro especializado donde se sometió a unos estudios médicos. El humorista caminó por el barrio de Flores, saludó a algunas personas que lo reconocieron y se mostró muy relajado caminando de la mano de su joven esposa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora