Mañana sábado, a las 20, en el Espacio Incaa Hogar Escuela -pasaje Chiclana e Yrigoyen- habrá otra función del ciclo de cine de verano.
Esta vez exhibirán la recomendable película paraguaya 7 Cajas, de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.
Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. La otra mitad se le entregará cuando termine el trabajo. Son protagonistas: Celso Franco, Nelly Dávalos.
Se trata de uno de los filmes más comentados y galardonados de 2014. Resultó elegida como mejor largometraje de ficción y obtuvo el premio del público en la entrega del Fenavid 2013.
Una película que sorprende, una producción paraguaya para no dejar de ver.

Cine de terror

A las 22 se proyectará "Omisión", la ópera prima de Marcelo Páez Cubells, con un destacable elenco integrado por Carlos Belloso, Gonzalo Herewdia, Eleonora Wexler, Lorenzo Quinteros y Marta González.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora