Después del furor que generó la telenovela "Moisés y los 10 mandamientos" en la Argentina y luego de una visita que enloqueció a cientos de fans, Guilherme Winter y su mujer Giselle Itie volvieron a Buenos Aires con una buena noticia. La pareja protagonista de la exitosa ficción que emite Telefe llegó al país para sumarse (un rato) al elenco de Fuerza Bruta. Será en las funciones que darán este martes, miércoles y el viernes en el Centro Cultural Recoleta (a las 20.30).
Semanas atrás, Winter y Sergio Marone participaron del primer programa de Susana Giménez (Telefe). Fue en aquella visita a la Argentina que la pareja que interpreta a Moisés y Séfora fueron a ver el show de Fuerza Bruta. Quedaron tan fascinados, que la producción del espectáculo los invitó a sumarse.
Entre adrenalina y gritos, los actores probaron distintos desafíos a la hora de los ensayos, como danza en el agua y arneses. Ayudada por su novio, de gran estado físico, la morocha terminó extenuada pero feliz por completar los ensayos sin lastimarse.
La idea de la producción de Fuerza Bruta es que la pareja vuelva a participar en los shows previstos en Brasil.
El amor de Guilherme y Giselle saltó de la ficción a la realidad. La relación se inició hace menos de un año, durante las grabaciones. Por entonces ella estaba casada con el actor Emilio Dantas, pero se separó mientras ardían los rumores de affaire con su compañero.
Desmentida va, desmentida viene... hubo un momento en que tuvieron que blanquear el affaire ante la prensa. Al parecer, existen planes de casamiento.
Para los que están fuera del fenómeno Moisés: la ficción brasileña tiene 18 puntos de rating promedio y es lo que se ha dado en llamar "la primera telenovela bíblica". Su historia está basada en los relatos del Antiguo Testamento sobre la vida de Moisés, hebreo salvado por su madre de una muerte segura confiándolo a Dios en una cesta a la deriva sobre las aguas del Nilo. Adoptado por una princesa egipcia, es criado como príncipe hasta que, muchos años después, termina liberando a su pueblo de la esclavitud, tras una travesía de 40 años por el desierto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora