Para todos los amantes del jazz vuelve a la legendaria La Pequeña Jazz Band. Estos destacados músicos salteños presentarán su espectáculo mañana sábado, a partir de las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
Corría el año 1978, eran épocas duras para la libertad de expresión. No obstante ello, y con el coraje de la juventud, su arrogancia, rebeldía y porque no, su irresponsabilidad; un grupo de estudiantes, empezó a bosquejar la organización de una terrorífica banda...de jazz.
Esta iniciación musical posibilitó que se "encontraran musicalmente", y decidieran dar rienda suelta a sus apetencias, lo cual unido al factor inescrupuloso del destino los unió en una amistad duradera que trascendió lo musical y lo temporal.
Los integrantes son: Nelson "Coly" Montero (clarinete y saxo), Guillermo Gamarra (saxo), Marcelo Rioja (trompeta), José Domingo Guzmán (piano), Meir Levín (guitarra), Jorge Sastre (bajo), Gonzalo Fernández Barrios (contrabajo) y José Alfarano (batería y accesorios).
Seguramente, una noche especial, con un grupo especial...

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia