El polémico filme The Interview estará en YouTube, Google Play y la consola Xbox de Microsoft, así como en el sitio www.seetheinterview.com, un día antes de su estreno limitado en EEUU previsto para hoy.

La película, que trata de un operativo para matar al líder norcoreano Kim Jong-un, se podrá alquilar por US $5,99 o comprar por US$ 14,99. The Interview es una comedia con los protagónicos de los actores Seth Rogen y James Franco, quienes interpretan a dos periodistas y un desopilante complot de los Estados Unidos para asesinar al dictador norcoreano Kim Jong-un. Esta historia fue calificada por el gobierno de Pyongyang como un "acto de guerra"..

"Escogimos el camino de difundir (la cinta) en formato digital primero para que llegue al mayor número de gente posible", explicó el presidente de la compañía de cine, Michael Lynton, en un comunicado, en el que además señaló que siguen "buscando otros socios y plataformas para expandir todavía más el film".

La revista Variety informó que Sony está negociando con Netflix para que su película también esté disponible en esta popular plataforma. En tanto, Apple se habría a negado a transmitir la cinta en iTunes.

Sony había cancelado el estreno de la comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen luego de que varias cadenas de cines se negaran a proyectarla por haber recibido amenazas de piratas informáticos.

Pero días después de ese anuncio, el estudio de Hollywood decidió que The Interview se estrenaría el día de Navidad, como estaba previsto, en más de 200 cines de los Estados Unidos. El mandatario de ese país,Barack Obama, aplaudió la decisión, tras haber calificado de "error" la posición inicial que adoptó Sony.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora