La Fundación Anidar invita a toda la comunidad educativa que atiende a adolescentes y jóvenes con discapacidad a la 8º Edición del Baile Elección Reina "La primavera llega para todos". El festejo se realizará mañana, de 18 a 22, en el boliche Mao Mao.
La soberana reina 2014 fue Érica Aparicio alumna de la Escuela Nº 7048 Julio Cintioni de General Güemes, donde en una jornada brillante entregará el cetro a la reina electa 2015.
Participarán las candidatas de las instituciones de educación especial como la Escuela Nº 7179 de la Localidad de Cerrillos, Centro Terapéutico Espacio, Escuela Nº 7056 Madre Teresa de Calcuta de El Carril, Escuela Especial Nº 8143 INPRED, Escuela Nº 7127 Nora Godoy, Asociación Jóvenes Felices de Rosario de Lerma, Fundación Foremes, Secretaría de Contención y Ayuda a la Discapacidad de la Municipalidad de Vaqueros, Dirección de la Discapacidad de la Municipalidad de Salta, Escuela Nº 7038 Dra. Carolina Tobar García, Escuela De La Viña, Moldes, entre otras que confirmaron su asistencia.
"El objetivo de dicha jornada es enseñar a los jóvenes a aceptar la diversidad como algo natural, así no es necesario hablar de inclusión, sino de convivencia", dijeron desde la organización de esta fiesta. "También valorar las diferencias como fuente de enriquecimiento social y cultural y brindar un espacio de alegría, cultural y social para los jóvenes con necesidades educativas especiales".
Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4312979 y 4222326.
Sobre la Fundación
La Fundación Anidar es un centro educativo terapéutico que brinda servicios a niños y jóvenes con discapacidad. Es una institución pionera en ofrecer apoyo en pos de la inclusión escolar en la provincia de Salta. En la actualidad cuenta con alumnos integrados en las diferentes modalidades y ciclos, tales como prejardín, jardín, primaria, secundaria presencial y virtual. También cuenta con educación no formal (pretalleres y talleres).
La institución nació a mediados de agosto del 2007.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia