Verónica Marcos y Jimena Teruel, la nueva propuesta de Son Ellas, presentarán su espectáculo el domingo, desde las 21.30 en el local de Arteplaneta, Alsina 698. Las chicas adelantaron que habrá importantes invitados que se sumarán al escenario.

Las entradas ya están a la venta en Magoya (España 425) y el domingo en la puerta, a un valor de valor $100.

"Este dúo lo venimos postergando desde hace bastante tiempo. Nos apasiona poder interpretar las canciones que nos pertenecen en letra y música, pero es aún mayor el halago y el orgullo que grandes artistas, como Los Nocheros y Nacho y Daniel, canten nuestros temas. También debemos agradecer a tantos artistas locales porque siempren suman a su repertorio nuestras canciones. Incluso folcloristas bolivianos nos eligen a la hora de buscar repertorio para sus discos", seguró Marcos.

"Dentro del show estarán todas esas canciones y por supuesto las que marcaron épocas, tanto con Las 5 Voces como en Son Ellas, en su etapa trío. También tenemos reversiones de algunas canciones populares que son infaltables para el espectáculo de mañana. Pretendemos que el público viaje imaginariamente por todos los estados", agregó Verónica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia