La industria del rumor llegó a molestar a los mismísimos Simpson. La noticia de que Marge y Homero iban a separarse después de 27 temporadas ininterrumpidas nació azarosamente de una entrevista en Variety al productor Al Jean -erróneamente atribuida a CNN- que se viralizó velozmente. Tanto, que la pareja tuvo que salir a dar explicaciones.

"Por eso Apu hizo un gesto raro cuando me vendió esa cerveza a las 8 de la mañana... no era de día en realidad, porque no me había ido a dormir todavía. ¿No pueden los medios cubrir cosas más importantes como la porquería de (el basquetbolista) Lebron?", se quejó Homero en una aparición especial televisiva en la que la pareja aparece sentada en un gran living familiar y agarrada de la mano bajo un cartel que reza "juntos para siempre".

A pesar de que Homero insiste en que él y Marge son sólidos como la roca, casi arruina las cosas una vez más al mencionar un posible affaire y ser retado por no haberle cambido nunca los pañales a Maggie, quien aparece de repente disfrazada de Cupido. Homero se arrodilla y le pide disculpas a su mujer, y antes de que Marge pueda contestar algo Maggie le arroja una flecha a su padre en el ojo. "¡Llamen a CNN!", exclama Homero.

"Homero y Marge se separan y Homero se enamora de su farmacéutica", había anunciado el productor de Los Simpson para la temporada 27, que se estrenará el 27 de septiembre.

Fuente: Lavoz.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora