La salteña ya comenzó con las sesiones de fotos oficiales para el certamen, algunas de las cuales mostramos en esta nota.

Claudia Barrionuevo, la Miss Universo Argentina oriunda de El Carril, Salta, llegó a Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el jueves para comenzar a concursar el próximo 20 de diciembre, a las 20.30, por la corona de Miss Universo con las reinas de 21 países.

Según Héctor Joaquín Colón González, el entrenador de Puerto Rico especializado en concursos de belleza que acompaña a Claudia Barrionuevo desde hace algunas semanas, la llegada de la salteña a Las Vegas comenzó con viento a favor. "El miércoles hizo sus primeras fotos oficiales con Fadil Berisha, el fotógrafo oficial de la organización de Miss Universo", contó y agregó que fueron producciones orientadas a la moda y que "la química fue increíble, ella lo saludó con su nombre, le dio un fuerte abrazo y hasta se tomó una selfie con él".

Después de la sesión, Claudia almorzó y enseguida pasó por manos de maquilladores y peinadores para asistir a una entrevista con los organizadores. De ahí, a las sesiones de fotos con el vestido de gala del diseñador hindú-americano Mac Duggal.

Respecto al clima de la competencia, hasta ahora "las chicas se llevan bastante bien, son los primeros días", dijo Colón González y destacó que "Claudia ha causado una gran impresión, nadie esparaba verla de la forma en que está".

Claudia tiene como compañeras de cuarto a la candidata colombiana, Ariadna Gutiérrez (una de las favoritas del certamen), y a la costarricense Brenda Castro. "Claudia siguió todas las indicaciones e instrucciones, fue una buena alumna, se mantuvo en comunicación conmigo en todo momento, trabajamos en equipo y ya vemos parte del resultado", resaltó el entrenador.

Sobre las favoritas en lo que va del concurso, González ubica a la candidata salteña entre las primeras del podio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora