La actriz mexicana Stephanie Sigman se sumó al elenco de Spectre, la nueva película de James Bond que será protagonizada por Daniel Craig. La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial de Sony Pictures.
La joven es oriunda de Sonora y trabaja como modelo y actriz. Sus primeros pasos en la actuación fue en televisión, luego dio el salto a la pantalla grande de la mano del director mexicano Gerardo Naranjo, con un protagónico en la película Miss Bala en 2011.
El rodaje de Spectre, en el que Sigman interpretará el papel de Estrella, comenzó a finales de 2014 y se está llevando a cabo en distintos países como Inglaterra, Italia y México.
Stepanie se dará el lujo de trabajar con reconocidas figuras como Daniel Craig, Ben Wishaw, Naomi Harris, Ralph Fieenes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista, Lea Seydoux, Andrew Scott y Rory Kinnear.
Spectre, que cuenta con la dirección de Sam Mendes, será la vigésima cuarta película de esta saga. Su estreno mundial está previsto para el próximo 6 de noviembre de 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora