El objetivo es mostrar los cambios de la historia universal del último medio siglo, con documentos fílmicos inéditos que reflejarán cómo viven los salteños y los acontecimientos que cambiaron al mundo contados a través de la televisión.

Canal 11 fue el primer canal de aire en Salta y uno de los primeros del norte de la Argentina. Con el tiempo se convirtió en parte de nuestra cultura y folclore. Por su pantalla pasaron los artistas, periodistas, los conductores más importantes de nuestro medio y todas aquellas destacadas figuras que visitaron Salta.

La presupuesta "50 años de Historia" es un trabajo audiovisual de una elevadísima calidad estética, con música en vivo de la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Yeny Delgado y la participación especial de Fernando Chalabe, tenor salteño que se destaca en el Teatro Colón y Juan Fuentes, la voz de Los Huayra.

"50 Años de Historia" se realizará el viernes 29 de julio en el Teatro Provincial de Salta, a las 21.30. La entrada será libre y gratuita para que todos los salteños puedan disfrutar. Las mismas se pueden retirar en Boletería del Teatro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora