Desde hoy, las funciones de la Orquesta Sinfónica de Salta podrán escucharse por Radio Nacional Salta. La posibilidad se abrió tras un convenio firmado entre la dirección de la emisora y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. De esta manera, todos los jueves de 20 a 22 los oyentes de LRA4 podrán disfrutar del amplio repertorio que ofrece el conjunto musical dirigido por Jorge Lhez.

En la oportunidad, el maestro Jorge Lhez señaló que buscan acercar a la mayor cantidad de gente, todos los bienes culturales que ofrece el Estado.

Por su parte, el ministro Mariano Ovejero destacó la importancia de Radio Nacional Salta para difundir la cultura a los rincones más apartados de la Provincia.

Por último, el director de Radio Nacional Salta, Robustiano Pinedo, agradeció a las autoridades de la emisora el apoyo a la iniciativa y la pronta ejecución del proyecto, al tiempo que destacó la importancia de llegar al interior de la provincia con un contenido de alta calidad y que es de todos los salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


betto
betto · Hace 1 mes

Es muy importante la difusión de la música universal en lugares donde solo llega la radio, Deberíamos difundir la frecuencia de AM y FM donde podemos escucharla. Gracias