El Tirri, habló de su complicado momento de salud.
Luciano El Tirri estuvo Almorzando con Mirtha Legrand y se confesó. Totalmente recuperado, después de una fuerte anemia y tres meses con fiebre, según él mismo le relató a la diva de los almuerzos dijo: "Soy miedoso e hipocondríaco", como respuesta a la pregunta de Legrand sobre cómo había vivido su delicado estado de salud.

El ex participante de Bailando por un sueño 2014 , reconoció abiertamente que su salud pasó por un estado complicado. Bajó 15 kilos y estuvo 45 días internado, también padeció agua en los pulmones. Siempre con espíritu positivo contó que durante su internación se hizo amigo de las enfermeras y hasta reconoció cierta simbiosis con ellas.

En su aspecto físico no parecen haber quedado rastros de los difíciles momentos más allá de los 15 kilos que según explicó no desea recuperar.

El primo de Marcelo Tinelli después de hablar de su salud, se dio espacio para anécdotas que distendieran la comida después de hablar de su salud. El Tirri contó que estuvo casado con una modelo italiana que a los cuatro meses de haber contraído matrimonio intentó clavarle un tenedor..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora