La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon quedó envuelta en un escándalo tras la aparición de fotos y chats entre el empresario y Paula Linda. La supuesta tercera en discordia habló con Nosotros a la mañana, contó cómo está viendo este revuelo mediático y reveló que la periodista sabía que su pareja estaba con ella.

"Me llamó angustiado, casi llorando, el sábado porque sabía de esto y me dijo que lo iba a perjudicar mucho porque esta persona era muy brava y que por un tiempo no va a poder hablar conmigo para evitar cualquier quilombo. A mí también me duele porque yo estaba re bien, estoy re bien con él. Incluso me dijo que Amalia sabía que estaba con otra persona, que estaba todo más que bien. No entiendo por qué 'tercera en discordia', 'trola que busca fama' y todo eso, eso sí me dolió muchísimo", expresó la mujer en un audio que envió al ciclo de El Trece.

"Lo conozco a Leo, es una persona buena, lo conozco hace un montón. Yo no estoy viviendo acá en Argentina. No sé de los programas ni nada. Me comentó lo de Granata, que ya no está junto a ella, que es un caballero, se va a hacer cargo del bebé. Está muy pendiente, viviendo a dos cuadras", agregó.

Además, Paula expresó que no se siente cómoda con la exposición que está viviendo. "Lo quisiera ahora es meterme dejo de la tierra y no salir hasta que pase la bomba. Sinceramente, no pertenezco a los medios, no me interesa exponerme y menos de estar forma, que se digan tantas cosas feas de mí. No me conocen", sostuvo.

"Soy una persona que toda mi vida estuve casada mucho tiempo con una persona, después tuve mi deslice y ahora ya definitivamente que no estoy hace dos años. Lo ayudé muchísimo con su emprendimiento urbanístico. Me dejó re bien, yo no necesito vivir de nada, de nadie, ni robarle a nadie", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora