El filme La teoría del todo, que cuenta con numerosas nominaciones a los Premios Oscar, se estrenará este jueves en la sala del Hoyts Cinema (avenida Bicentenario 702). También se sumarán a la cartelera: Bob esponja, El destino de Júpiter, El código enigma, En el bosque y Cazafantasmas. Algunos estrenos también se producirán en el Cine Ópera.
Se siguen proyectando: Los pingüinos de Madagascar, Una noche en el museo 3, Búsqueda implacable 3 y El francotirador.
Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un estudiante de cosmología brillante pero perezoso, a quien le pronosticaron dos años de vida después de diagnosticarle esclerosis lateral amiotrófica a los 21 años de edad. Sin embargo, el impulso de su compañera, Jane Wilde, lo llevó a ser reconocido como sucesor de Einstein, además de convertirse en su esposo y padre de tres hijos. A lo largo de su matrimonio el deterioro de su cuerpo aumentó tanto como su renombre académico, exponiéndolos a pruebas que alteraron dramáticamente el curso de la vida de ambos. Con Felicity Jones, Eddie Redmayne, Emily Watson.
En "Bob Esponja, un héroe fuera del agua", vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica.
Júpiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte.
El código enigma cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma.
En el bosque. Una bruja conspira para enseñarles a los personajes de famosos cuentos infantiles, una importante lección. Cenicienta, Caperucita roja y más personajes clásicos estarán en esta historia.
En los clásicos cinematográficos vuelve Cazafantasmas. Tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora