La violencia, de cualquier forma, es cuestionable. Y respecto a aquella que tiene que ver con cuestiones de género, la sociedad se encuentra particularmente alerta. Así, todo parecería indicar que la farándula no es ajena a estas lamentables cuestiones, porque aunque Barbie Vélez y Fede Bal lo niegan y desmienten, otras voces aseguran que la ex pareja habría pasado por situaciones de este tipo.
Ayer, en Intrusos apareció una nueva fuente : "Soy la tía de Barbie, no quiero quedarme callada. Una señora muy importante amiga del dueño de la posada de Quenty me dijo exactamente lo mismo, que existieron agresiones de Fede Bal para con Barbie. Es real y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros", le escribió por celular la hermana de Nazarena a Jorge Rial, mientras el conductor estaba al aire..
Y además añadió: "Sé que José María Muscari no mintió. Yo, igualmente, no acuso, cuento mi verdad. Nazarena y Barbie se van a enojar, pero Fede Bal estaba enfermo por Barbie. Mi hermana lo sabe y sabe también quién es Fede Bal".
Finalmente reveló: "A Nazarena se lo conté este miércoles y está súper shockeada. Yo confirmo lo mismo que dijo José. Sin conocer mi parentesco con Barbie, esta señora me habló de haber presenciado gritos y agresiones en la posada. Dijo que fue tremendo. Además, sé que la vecina del departamento donde vivían juntos Fede Bal y Barbie hizo una exposición por lo escuchado",explicó.

Ante esto, Carmen Barbieri reaccionó y aportó su punto de vista: "Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención", comentó. Y sobre el testimonio de la vecina, que le contó a Muscari, agregó: "No era una amiga de él, la conozco por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando. Son los Vélez", reveló

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia