Que sí, que no. Versiones, aclaraciones, nuevas versiones. ¿Barbie Vélez fue finalmente víctima de violencia de género por parte de su expareja Federico Bal? Cuando todo parecía que era un gran malentendido iniciado por el director teatral José María Muscari, un mensaje en vivo en el programa "Intrusos" (América) terminó avalando esa teoría inicial. "Confirmo las agresiones de Federico con Barbie", escribió por WhatsApp Florencia, la hermana de Nazarena Vélez (tía de Barbie).
"Soy la tía de Barbie. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante, amiga del dueño de la posada de Quenty me dijo exactamente lo mismo de agresiones de FB para con Barby. Es real, y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros", le escribió a Rial a través de un mensaje.
"No acuso. Cuento mi verdad. Sé que mi hermana y sobrina se van a enojar. Ojalá nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe y sabe quién es FB. A Nazarena se lo conté ayer. Es real. Ya lo sabe y está súper shockeada. Yo confirmo lo mismo que dijo José. Sin conocer mi parentesco (la señora) me habló de haber presenciado gritos y agresiones en la posada. Dijo que fue tremendo. Sé que la vecina del departamento donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado", detalló la tía de Barbie Vélez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia