A pesar de la discreción de Bar Refaeli y la familia Baillères, los medios mexicanos publican a los cuatro vientos la relación entre la modelo israelí y Alejandro Baillères, hijo del segundo hombre más rico del país mexicano.
Los vieron saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles. A la modelo, uno de los "ángeles" de Victoria's Secret, y al que es uno de los solteros de oro en el mundo de los negocios, desde su divorcio en 2012, les habían presentado hace escasamente una semana en un acto previo a los Globos de Oro.

El pasado mes de noviembre, la ex novia de Leonardo DiCaprio había pasado unos días de vacaciones en Mykonos con su pareja desde 2011, el empresario israelí Adi Ezra aunque todo indica que la pareja podría haber roto definitivamente. Ya en el mes de junio se distanciaron cuando Ezra protagonizó una escena de celos al ver a Refaeli bailando sensualmente con Mick Jagger, en Tel Aviv (Israel). Hasta que en noviembre la modelo compartía en su cuenta de Instagram las fotos de la reconciliación.

Sin la confirmación definitiva de la ruptura entre Refaeli y Adi Ezra, la modelo no se ocultó de los fotógrafos a la salida del restaurante angelino junto a Alejandro Baillères, hijo del empresario mexicano, Alberto Baillères, dueño de Grupo Bal y considerado el segundo hombre más rico en México después de Carlos Slim, de acuerdo con la revista Forbes. Divorciado de Sofía Aspe en 2012, Alejandro es actual director general de GNP.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora