Cinthia Fernández y Matías Defederico están recién casados, pero apenas pudieron disfrutar de la etapa de la "luna de miel".

A los pocos días él se mudó a Turquía para jugar en el Eskisehispor. Ella, en tanto, se quedó en Buenos Aires junto a las tres hijas de la pareja, para cumplir con sus obligaciones en el Bailando.

Seguramente, Whatsapp, FaceTime, Skype, e Internet en general, hacen mucho más fácil sobrellevar la distancia, pero igual, la "extrañitis" se hace difícil (y más cuando hay seis horas de diferencia).

A tres meses de la mudanza de Matías, la mediática le dedicó unas tristes palabras:

"Tres meses sin vos. Fue un día fuerte y feo. Muy pensado. Estoy segura que de esto salen cosas buenas. Valoración, amor, fe, confianza, fortaleza, necesidad, futuro. Te amo, te necesito tanto pero no lo digo ni me permito sentirlo porque me quiebro. Gracias mi amor mi padre hermoso y vida mi marido mi amigo mi todo. Pronto nos vemos. Te amamos mucho".

Junto a Gabo Usandivaras, Cinthia es una de las figuras más fuertes del Bailando y será difícil que quede eliminada antes de las instancias finales. Por eso, recien cuando termine el certamen, la mediática quedará libre para viajar a Turquía a reencontrarse con su amor. ¡Paciencia!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora