La farándula argentina da para todo, y más aún cuando de romances se trata.

Esta vez, los protagonistas son Lali Espósito, su ex Mariano Martínez, su "actual" Nazareno Casero y la ex de Nazareno, Celeste Failache. Rodrigo Lussich calificó a esta historia como un triángulo de cuatro. ¿Por qué? Porque al igual que sucedió con Pampita, Benjamín Vicuña, la China Suárez, y Nacho Viale, los ex cruzaron las parejas.

"Tenemos una pareja de dos número unos: una pareja que se terminó, que nadie pensó que se iban a separar porque prometían, y sin embargo terminó. Ella, una número uno, forma una nueva relación, y él, al quedar solo, se busca a la ex de la nueva relación de ella. El es un galán, ella, una chica de moda. Se separan. Ella se está comiendo aun pibe y él se come a la ex del nuevo novio de ella", relató el periodista en Polémica en el bar, y minutos después confirmó a los famosos en cuestión.

Estamos en condiciones de afirmar que Lali Espósito salía con Mariano Martínez y se fue con Nazareno Casero. Hoy, en venganza, Mariano se está comiendo a la ex de Nazareno Casero, a Celeste. Esta chica era la novia de Nazareno Casero. Nazareno sale con Lali y entonces Mariano se fue con ex de su ex", completó, como si fuera un trabalenguas, ¡pero es la vida real!

Además mencionó los motivos de la ruptura de la pareja de Esperanza Mía: "La relación llegó a su fin con motivos que quedaron en la sospecha del tintero. Ella ha dicho que la relación terminó de manera rara porque él la acechaba con celos interminables".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora