Con enorme expectativa llegará hoy la décimo cuarta edición del Festival de Humor y Canto, de La Viña. El inicio está previsto desde las 10, en el complejo deportivo.

Destacados artistas, en una propuesta que une el humor y el canto, se reunirán para animar una cartelera que apunta al deleite de la familia.

En esta nueva edición actuarán Los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Gaby Morales, Canto 4, Diableros Jujeños, Sentimiento Mansero, Noelia Aybar, Fede y Lalo Maldonado, Marcela Ceballos, el Payaso Acuarela, Turrón Juárez, Willy Flores, Capuchón González, Bomba Contreras, Rosaura, Laiza Piqué, Bagual Prieto, entre otros.

"Este festival nos brinda la posibilidad de mostrar nuestro pueblo y la riqueza de nuestra cultura y tradiciones. La intención fue diagramar una cartelera de gran nivel para que el público disfrutar de un día distinto en La Viña", aseguró Mario Aramayo, intendente de la mencionada localidad.

La Viña además propone disfrutar de las tradicionales carpas de antaño, mañana y el martes próximo, en el complejo deportivo.

Los hermanos Néstor y Oscar González llegarán para presentar su tercer material discográfico titulado Carnavalito.

El primer corte del disco fue el tema "El coya dance", con el que grabaron un video en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Sin dudas, una vivencia que conmovió a los folcloristas jujeños.

"La verdad que un orgullo llevar la música folclórica de nuestro país hacia esa ciudad maravillosa. Fue un sueño cumplido: teníamos la idea que el carnavalito salga de Jujuy", sostuvo Néstor.
En un alto porcentaje, las canciones del material corresponden a Néstor González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora