Luego de varios años de silencio, vuelve Daniel Ceballos, un artista vinculado al canto, la música y la poesía. Parece dispuesta a mostrar sus canciones y reflexiones.
El mencionado también fue creador y conductor de ciclos radiales, como: A conciencia, Sintonía provincial y Pastor de nubes.
Ceballos grabó dos placas discográficas durante su carrera artística. En aquella oportunidad, lo acompañaron destacados músicos del circuito nacional
"Mi primer disco fue Reflejos del alma, con la guitarra del gran Lito Nieva. En este trabajo se incluyeron quince temas de mi creación, entre ellos: Cracias mamá, Cochero joven, Carnavales de ausencias, entre otros. En el segundo material Regresando, conté con la participación exclusiva en guitarras de Nicolás Colacho Brizuela, guitarrista de Mercedes Sosa durante 30 años. Incluí temas como: Para ir a buscarte, La calle de la pena (ambos de Daniel Toro y Ariel Petrocelli), Resolana (Eduardo Falú y Jaime Dávalos), Zamba en ti, y Atardecer y tu (Ibarra, Nieva, Toro). De mi autoría grabé: Regresando, Ven a mi, Los Cantores del Alba (recitado), y otros", comentó Ceballos.
Este cerrillano autodidacta recorrió el territorio nacional con su propuesta y también algunos paises vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora