En febrero se lanzarán los Laboratorios Actorales de la Escuela de Arte Dramático de Salta (E.A.D.). Los seminarios intensivos de experimentación actoral abordan especificidades teatrales determinadas.
Están dirigidos a artistas escénicos, estudiantes de arte dramático y a cualquier persona que esté interesada en desarrollarse en el área que se abordará en cada laboratorio.
Cada laboratorio tendrá una duración de entre 8 y 12 horas, dependiendo de cada seminario, divididas en 2 o 3 días de trabajo.
Del martes 9 al jueves 11 de febrero se realizará el Labortaorio de caracterización y vestuario, a cargo de Daniela Canda.
Del martes 16 al jueves 18 de febrero, se desarrollará el Laboratorio de clown y creación de números cómicos, a cargo de Natalia Aparicio.
Del martes 23 al jueves 25 se dictará el Laboratorio "El actor creador", a cargo de Roxana Lugones.
Los lunes 15, 22 y 29 de febrero, en tanto, se realizará el Laboratorio de entrenamiento corporal para el actor, a cargo de Laura Casco.
Todos los seminarios requieren inscripción previa vía mail (ead-salta@hot mail.com). Se debe enviar nombre completo, número de DNI y teléfono personal.
Los programas de trabajo de cada Laboratorios pueden solicitarse también por mail. Cada seminario tendrá un costo de $600 (existen promociones). Se dictarán en la Escuela de Arte Dramático (Alvarado 147, por el pasillo, primer piso). Informes e inscripciones: ead-salta@hot mail.com o llamando a los teléfonos: 4519456 / 5033324. La escuela cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores Delegación Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora