La cantante no para de llamar la atención con sus osados looks, videos y desnudos. Pero esta vez la noticia no tiene que ver con su rebeldía sino con un suceso dramático que la ídola pop vivió en su juventud y que confesó en un programa televisivo.
En "The Howard Sterm Show", Stefani Joanne Angelina Germanotta, que ahora tiene 28 años, contó por qué invitó a la artista plástica Millie Brown a participar de su show. Brow se caracteriza por ingerir la pintura y vomitarla para componer una obra y esa modalidad es la que la cantante buscó para representar sus sentimientos. Fue al hablar durante la entrevista sobre su canción "Swine" (Canalla), que está dentro de su disco Artpop y, según reveló, compuso como vía de escape para expresar toda su rabia tras ser violada hace nueve años.
"La canción habla de la violación, de la desmoralización, de la ira, furia y pasión. Yo tenía mucho dolor que quería liberar", dijo y agregó: "Quería a esta chica vomitando frente al mundo y así poder decirles: "¿Saben? Nunca podrán degradarme tanto como yo puedo degradarme y miren qué hermoso es cuando lo hago''.
Fue ahí cuando el conductor del programa aprovechó para tocar el tema de la violación y tras resistirse, Gaga reveló: "Tenía 19 años, fui a una escuela católica y ocurrían todas esas cosas locas. Era muy inocente y él tenía 20 años más que yo. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte. No se lo dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo". Y agregó respecto del violador: "Lo vi una vez en una tienda y me paralicé por el miedo". Pero dejó perfectamente aclarado: "No quiero que eso me defina. Sería terrible que alguien dijera que cualquier cosa creativa o inteligente que he hecho se reduzca a lo que hizo conmigo un imbécil".
También dijo que ha "pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mí".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora