Como todos los años, Jesús María se convierte en la "meca del folclore". Se trata de un festival en el que comulgan sobre el escenario los más destacados artistas del género, desde Abel Pintos hasta Los manseros santiagueños.

Por eso, muchos fanáticos del evento no vieron con buenos ojos que "el cierre" del festival hubiera quedado a cargo de Lali Espósito, una estrella pop que nada tiene que ver, a su entender, con la esencia del evento.

Sin embargo, los organizadores de Jesús María aclararon que Lali y la banda uruguaya Marama (anunciados para la misma fecha, lunes 18 de enero), no son el broche de oro del festival de doma y folclore, sino un bonus track: una noche más que abre el juego para llevar al escenario otros artistas de géneros disímiles.

Desde Miami, Lali se sumó a la polémica a través de su cuenta de Twitter: "Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato para pasarla bien al final de semejante festival! Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, algo mas este año!".

No obstante, aclaró: "#ABailarTour va a estar otro día del festival! Junto a otras bandas de música popular, cerrando la celebración! Los espero en Jesús María! No entendía el motivo de tanta polémica! Saluuuudos musicales".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora