Acompañada de su banda, Lali interpretará canciones de su disco titulado a "A Bailar", como: "Asesina", "Histeria", "Being", "Del Otro Lado" y varios covers. Serán casi dos horas de pura adrenalina y furor entre el público, durante las que la recientemente nominada por CAPIF -cámara que agrupa los sellos discográficos de Argentina y distingue a los más destacados de la música nacional- y a los Premios Gardel -por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop-, por su disco "A Bailar", dejará plasmado su carisma y talento arriba del escenario.

"A Bailar" cuenta con diez temas en donde predominan canciones que incitan al baile, aunque también se pueden encontrar tres baladas, donde Lali despliega todo su talento como cantante y compositora.

En diciembre pasado nació "A Bailar Fan Pack", editado por Sony Music Argentina. Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia