Hay motivos de sobra para afirmar que Lali Espósito atraviesa su mejor momento en todos los aspectos: llena estadios, protagonizará Esperanza Mía -la tira que El Trece pondrá al aire a partir de marzo en el prime time-, sacó con muchísimo éxito su primer disco solista y está de novia con Benjamín Amadeo desde hace casi cinco años. De estos y otros temas habló en una entrevista exclusiva con Planeta Urbano.

"Es raro, estás a tope en un megashow y después, a los diez minutos, estás sola comiendo unas pastas en tu cuarto de hotel, pensando estoy aburrida", cuenta Lali sobre sus sensaciones luego de actuar en Mar del Plata, ante 70 mil personas y añade: "Tenés que estar superplantado. Para mí, que tengo deseos de crecer y expandirme, es importante estar preparada y no descuidar jamás mi verdad, mi familia, las cosas que me definen como persona más allá de la cantidad de gente que me vaya a ver".

Con 23 años, la cantante define el trabajo como su prioridad. "Yo estoy trabajando y respondo por un montón de personas que tienen que laburar y sentirse bien. No soy ajena a lo que sucede a mi alrededor, de hecho soy la responsable", dice Lali.

Su proyecto musical

"Yo estaba haciendo la tira a full, pero tenía unas ganas tremendas de grabar ese disco, así que me asocié con unos productores musicales que habían trabajado conmigo en Teen Angels y con el tiempo mi disco dejó de ser un deseo para convertirse en una necesidad. Cada noche iba al estudio y plasmaba lo musical, lo visual, lo que había escrito, las ganas de producir. Todo", cuenta entusiasmada.

Lali confiesa que no fue una tarea fácil. Lo hizo con productores independientes, sin asociarse a ninguna discográfica hasta un año después de que el disco estaba en la calle. "Ninguno de los ofrecimientos tenían el espíritu de este proyecto. Acá yo elijo hasta qué color de uñas me voy a poner. Con las multinacionales era muy evidente la transformación que me iban a querer hacer, pero yo quiero elegir mi transformación", confiesa. Por último, remata: "Es entendible, todos queremos sonar en la radio, pero yo quiero hacerlo estando orgullosa de lo que suena".

Adicciones en los jóvenes

Sin vueltas, en la entrevista abordó el tema: "Yo no consumo drogas porque siento que no lo necesito, que no me define a mí, me cago toda antes de hacer cualquier cosa, no soy yo para nada", dijo Lali, y añadió: "Es una apreciación muy personal, caer en las adicciones o excesos es una manera de refugiarse en algo que no tenés. Hay algo que te falta, que no te tiene contento, que no te define".

Cinco años de amor

De novia con el actor Benjamín Amadeo desde hace casi 5 años, Lali cuenta por qué aún no viven juntos. "Me encanta tener mi espacio, que él tenga el suyo, poder ir a visitarlo y que él venga. La convivencia es algo que decanta, pero yo soy respetuosa del lugar del otro. Somos re-espontáneos con lo que nos sucede", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia