Se trataría nada menos que de Nicolás "Tacho" Riera, hoy uno de los integrantes del elenco de Los ricos no piden permiso. Aunque en la exitosa ficción ellos nunca fueron pareja (Lali estaba con Peter Lanzani y Tacho, con la China Suarez), sí compartieron entonces alguna qué otra escena de besos, como ocurrió en un capítulo en el que cambiaban de pareja como en el libro "Sueño de una noche de verano".

Según informó Diario Show, la joven de apenas 24 años se habría olvidado de su ex, Mariano Martinez, y habría reencontrado el amor en los brazos de Riera, de 30. Pero... ¿en qué se basan los rumores? Según consigna el medio, los 'tortolitos' habrían tenido ya varias salidas nocturnas juntos (una de ellas al vip del boliche Tequila, bien entrada la madrugada), además de mensajes cruzados en las redes sociales e incluso declaraciones del actor. "Felicitaciones Lali por el Disco de Oro 'Soy', te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes", escribió el actor el día del lanzamiento del nuevo disco de la joven.

Por otra parte, las fans de la ex protagonista de Esperanza Mía ya utilizan el hashtag "Lalico" para referirse a la incipiente relación de su ídola y su ex compañero de Teen Angels.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora