Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) dio sobradas muestras de su versatilidad y caudal actoral. Hoy, convertida en toda una artista, las ofertas laborales no se hacen esperar.

Mientras graba la novela de Pol-ka, hace teatro y proyecta su carrera musical a nivel internacional, Lali acomoda su agenda para el 2016à ¡y una propuesta la tiene muy contenta!

"Me tomaré diez días de vacaciones en enero y después arranco con todo. Una película que tengo para hacer es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada", contó Lali en nota con la revista Caras, adelantando uno de los proyectos laborales que encarará en 2016, bastante opuesto a lo que viene haciendo y que la tiene muy entusiasmada.

Y, como una jugada del destino, la joven actriz contó su vínculo familiar con la recordada Merello: "Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi madre tenía 18 años, pero siento que hasta sería una especia de homenaje a ella. Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo, porque Tita tuvo una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial", describió Lali motivada, pensando en lo que se viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora