Hace unas horas surgió el rumor que Lali Espósito y Mariano Martínez ya planean su primer viaje juntos y que ambos hicieron una reserva para vacacionar en una paradisíaca isla ubicada en Miami para enero del próximo año. Pero la exTeen Angel, respondió a estos dimes y diretes. 'No tengo ningún pasaje, me encantaría tener mis vacaciones programadas. Es mentira que tenemos pasajes con Mariano', dijo.
En diálogo con Desayuno americano (América TV), tiró por la borda aquellos rumores que indicaban que ella tenía todo arreglado para irse a vacacionar junto a Mariano Martínez, compañero de tira en Esperanza mía (El Trece) y su ¿novio? 'No tengo ningún pasaje, me encantaría tener mis vacaciones programadas. Es mentira que tenemos pasajes con Mariano. No me iría de vacaciones a Miami tampoco, elegiría otro lugar. Cuando vea a donde me voy les cuento', contó Lali al programa de América y agregó: 'A algún lado me voy a ir de vacaciones. No sé todavía. Pero me tengo que ir porque fue un año de mucho trabajo'.
Con respecto a la guardia que hizo la prensa en la puerta de su hogar y que hayan mostrado su casa, la actriz y cantante volvió a afirmar que le 'molestó' que muestren su casa. 'Yo soy una persona educada y mis padres me enseñaron que hay privacidad, que hay cosas que son de determinada manera y que eso no está bueno. Y aparte considero que he frenado, hablado, cuando no soy una persona acostumbrada a hablar de sus cosas privadas, pero entiendo y contesto, sin problemas'. Y, al terminar, disparó: 'No fui a la casa de Mariano'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora