Ayer, minutos después de las 21:00, se emitió la nueva tira de Pol-ka que generó repercusiones y polémica entre grupos de católicos que pedían respeto por las costumbres y hasta solicitaban que la tira no se estrenara.

Con amantes y detractores, el debut de la la comedia musical que tiene varias similitudes con el recordado film "Cambio de hábito" lideró el rating en su franja, con picos que superaron los 20 puntos, y fue un boom en las redes sociales.

El primer capítulo mostró el ingreso al convento Lali Espósito), los primeros encuentros con el padre Tomás (Mariano Martínez) y tuvo diversos toques de humor.

Desde su cuenta de Twitter, Lali expresó su felicidad por la repercusión del debut. "La Felicidad! Gracias por estar! esto recién comienza!" escribió. Y no ahorró elogios al momento de hablar de su partenaire: "Soy una afortunada! No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensacion! Compañero de LUJO @mariannmartinez" , expresó.

Además, agradecida con sus fans, la cantante confesó: "Una LO CU RA la cantidad de mjs de tanta gente. Tan amorosos,tan energeticos,tan generosos! gracias"

Finalmente, adelantó que en el segundo capítulo, que se verá hoy a las 21 "Esperanza mía se pone cada vez mejor".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora