Uno de los verbos más usados del mundo, en su primera persona del singular, fue el elegido para bautizar el nuevo disco de la exitosa Lali Espósito. "Soy" es el nombre de su trabajo más reciente.
Pero no todo es color de rosa en la vida profesional de la joven ¿por qué? una cantante llamada Anna Paula, exparticipante de Cantando por un sueño e integrante de Stravaganza Estados del tiempo, salió al cruce con los tapones de punta frente a la actriz. ¿El motivo? Afirmó desde las redes sociales sentirse "robada" porque su disco debut, nominado a los Premios Gardel en 2014, llevaba el mismo nombre que el de Lali.
Llama la atención que el título es de uso corriente, he incluso ha nombrado producciones de otros músicos, como Julio Iglesias o de Ulises Bueno, hermano del fallecido Rodrigo.
Ante el debate, Lali no se quedó callada y bindó una contundente respuesta. Según lo indicó,Ciudad.com, que se comunicó con la estrella pop, quien por estos días descansa en Londres tras su gira por Israel, ella aseguró: "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo", afirmó, tajante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia