La esperanza se acabó y el amor también. Desde hace varios días, desdeDiarioShow.com pronosticamos la crisis y separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja que se conoció durante las grabaciones de Esperanza Mía, y que no pudo escapar a sus sentimientos ya que en exclusiva adelantamos el explosivo romance en agosto del año pasado.

En los últimos días, comenzaron a circular los rumores sobre una posible infidelidad de parte de la cantante y hasta la versión de un amor por contrato, con el fin de publicitar la tira televisiva que protagonizaron el año pasado. Además, se dijo que Mariano tiene intenciones de reconciliarse con su ex esposa, Juliana Giambroni.

Por eso, tras esos datos y conjeturas, Lali prefirió confirmar su ruptura a través de Twitter: "Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos", escribió.

Este fin de semana, Martínez había ido a ver El Quilombero con su hermano y saludó a su amigo Nicolás Cabré, mientras la ídola teen publicaba en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver su dispositivo portátil de vinilos que reproduce la canción Will You Still Love Me Tomorrow? (¿Me Vas a Seguir Amando Mañana?) de Amy Winehouse. Era una publicación bastante sugestiva y, ahora, con la separación confirmada, se sabe que se trataba de un claro mensaje por su noviazgo terminado.

Embed

Otra oportunidad

Ya con la creadora de Asesina fuera de escena, Mariano estaría buscando ganarse nuevamente el corazón de la madre de sus hijos, Juliana Giambroni. Y su plan es llegar a ella a través de sus amigos en común, entre ellos Diego Larez, peluquero de Mariano y allegado a la familia.

Si bien la modelo parece haber dejado atrás a su ex marido, afirmando hace algunos días que estaba comenzando una relación con un contador, al parecer del otro lado aún no cerraron la puerta y prontamente llegaría la reconciliación. La vida otra vez en familia y los momentos intensos de un matrimonio que jamás dejó de amarse.

Fuente: diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora