Hola Argentina llega esta semana con una entrevista exclusiva a Lali Espósito: un encuentro íntimo en el que la estrella del momento se confiesa y habla del amor, los celos y su actual vida de soltera.
En la cúspide de su estrellato, Lali no para de generar éxitos. Luego de arrasar como heroína de telenovela con Esperanza Mía, como cantante con su A bailar Tour, ahora causa furor en la pantalla grande con la película "Permitidos", que se estrena justamente hoy en todo el país. La artista coprotagoniza el filme junto a Martín Piroyansky. Se trata de una comedia de Ariel Winograd ("Mi primera boda") que promete divertir y mucho.
Otra de las notas principales que propone Hola esta semana es la cobertura de una reciente actividad desarrollada por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, en la Quinta de Olivos.
Madre e hija celebraron las vacaciones de invierno en la residencia oficial junto a cien niños que concurrieron especialmente invitados para la ocasión.
Juliana Awada, vinculada al mundo empresarial de la moda, no ha dejado de ser tapa de revistas desde que llegó a la Quinta de Olivos de mano de su esposo, el presidente mauricio Macri. Trabaja como creativa desde los 18 años en la firma creada por su familia.
El estilo Juliana, elegante pero sobrio, sofisticado pero canchero, discreto pero sensual, la mantuvo en el ojo de los paparazzi desde el inicio de su relación con el líder del Pro. Juliana frecuenta a sus amigos en el mundo de la moda a la hora de armar sus looks. Awada es una figura ideal para las revistas de actualidad: es fina, cool y cultiva el perfil bajo y la vida sana. Juega al golf, monta a caballo, sale a nadar y fue capitana del equipo de atletismo de su colegio, el Chester de Belgrano. Estudió diseño de indumentaria en Gran Bretaña y análisis de sistemas en el Caece.
Desde que la primera dama se instaló en la casa presidencial, la residencia ha sido sede de varias actividades como el festejo realizado días pasados con el centenar de pequeños invitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora