Lali Espósito está en su mejor momento laboral Aprovechando el impresionante ascenso de su carrera, la ídola teen que se luce en Esperanza mía presentó un nuevo video clip que tituló Histeria. Ella, que brillo hace unos meses en Salta, es objeto de fanatismo. De hecho, a las dos horas subir el video ya tenía casi 30 mil reproducciones. Hoy, sábado, ya superaba las 340.000 vistas.

Al ritmo del pop y con una letra que habla sobre el amor y los juegos del toma y da, Lali se animó a hacer un topless artístico: apenas "tapada" con un body painting, la cantante mostró sus atributos sin pudor y de frente a la cámara.

La actriz, cantante y bailarina se luce en la ficción del Trece, tanto en la televisión como en el teatro. Lali sigue consolidando su carrera como artista pop, que la ha llevado a cantar junto a Ricky Martin y que pronto la tendrá como telonera de Katy Perry en su visita a la Argentina.

Con este nuevo clip, la artista volvió a demostrar hacia dónde quiere encaminar su perfil: provocadora y fresca, ella sabe perfectamente cómo conquistar a un público que, desde hace largo rato, la apoya de manera incondicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora