Una fibromialgia, aleja al creador de este espacio que supo albergar a mucha de las actividades culturales del centro de la ciudad, sobre todo dándole vida al Paseo de los Poetas. Es que por allí pasaron grandes figuras de las artes nacionales y provinciales como Juan Falú, el escritor Bob Chow y tantos creadores locales que sería muy extenso de mencionar. Pero sobre todo, siempre La Musa es un escenario dispuesto para las propuestas de artistas que de otra manera no tendrían un espacio de expresión.

Entre las voces que se escuchan, la fotógrafa Carolina Vera dice en las redes sociales donde se supo sobre la decisión de Sartorelli: "Leon Sartorelli...pucha....tu salud primero!! Agradezco infinitamente el lugar que me hiciste, jamás voy a olvidar el gran amigo que eres!! Fuiste uno de mis primeros Maestros de mostrar que el Arte y la Cultura es netamente pura. Siempre creer!! Como vos lo hiciste conmigo, mi primera muestra fotográfica, ahí en la Musa. Gracias por tanto!!".

Por su parte, el músico y conductor de la banda Giróscopo Leo Goldstein también sumó sus palabras: "¡Abrazo León! Gracias por abrir las puertas a los artistas y demás personajes! Que te mejores pronto".
Lo mismo el músico de La Discepolín, Ángel Ladpadula: "Es una pena que no puedas seguir. Agradezco tus atenciones y amabilidad en la oportunidad que tocamos en La Musa. Un fuerte abrazo!".

El músico Matías Homar: "La Musa, un hogar para la música que León supiste poner al servicio de la cultura. Un abrazo fuerte!!"

En estos últimos meses, La Musa estaba siendo atendida por el músico Hernán Bass. Actualmente se dictan varios talleres y su escenario nunca fue descuidado.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora