El nuevo año traerá a la pantalla grande varias superproducciones de Hollywood, entre ellas algunas que completan entregas anteriores, adaptaciones de novelas y muchas remakes de viejas películas. Se espera que la mayoría se convierta en éxito de taquilla. Acá la lista.
50 sombras de Grey: 2015 arrancará con suspiros por doquier cuando debute en febrero la adaptación cinematográfica de la exitosa saga erótica escrita por E. L. James. El filme está protagonizado por Jamie Dornan en el papel del seductor sadomasoquista Christian Grey. El debut será el 12 de febrero.
Embed
Rápido y furioso 7: Jason Statham, Vin Diesel y Dwayne Johnson estelarizan la última versión de la exitosa franquicia de autos y picadas callejeras. Esta vuelta, Deckard Shaw (Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Diesel) por la muerte de un familiar. Recordemos que la participación de Paul Walker, quien falleció durante el rodaje, fue completada con la actuación de sus hermanos y significa la salida del personaje Brian O'Conner. Estreno: 2 de abril.
Embed
Los Vengadores: era de Ultron. La segunda parte de la saga que reúne a los héroes de Marvel tendrá como villano a Ultron en la voz del actor James Spader. Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra y Hawkeye deberán defender a la Tierra de su amenaza. Debuta el 30 de abril.
Embed
Mad Max: Fury road. Sin Mel Gibson, pero con Charlize Theron y Tom Hardy, llega la remake de la historia posapocalíptica en que la humanidad lucha en un planeta desierto para poder sobrevivir con escasos recursos. Estrena el 14 de mayo.
Embed
Terminator Génesis. Después de una breve incursión sin Arnold Schwarzenegger, llega una nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron que esta vez tendrá al exgobernador de California en el reparto como el robot T-800. Sarah Connor, mientras tanto, estará en la piel de Emilia Clarke (Juego de Tronos). Llega el 2 de julio.
Embed
Magic Mike XXL. Los mejores strippers masculinos de Miami vuelven a sacarse la ropa en el escenario mientras intentan abrirse paso en el mundo real. Con Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello. Estrena el 20 de agosto.

Minions. A medianos de año, para las vacaciones de julio, llega la película animada que promete enternecer a la platea. Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por la supervillana Scarlet Overkill, que tiene un macabro plan para dominar al mundo. Debut: 9 de julio.
Embed
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. A fin de año llega la última parte de la revolución que Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) y el Distrito 13 encaran contra el Capitolio en ese mundo que es Panem. La película basada en los libros de Suzanne Collins debutará en noviembre.

Spectre. Con la maldición de haber visto su guion filtrado a la web durante el ciberataque a Sony Pictures, la película número 24 de James Bond llega a la pantalla grande también a fines de 2015. Daniel Craig será el espía y Monica Bellucci, la chica linda. Estrena en noviembre.

Star Wars: Episodio VII. Tal vez el tanque más esperado del año. La primera entrega de la nueva saga de la Guerra de las galaxias que comanda J. J. Abrams, revive a varios de los personajes de la vieja guardia, 30 años después de El regreso del Jedi. Estrena en diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia