En las últimas horas la Mona Jiménez tuvo que afrontar duras críticas por un video que se filtró en la red en el que se lo puede ver rodeado de varias chicas en situaciones sexuales muy comprometidas sobre el escenario.

Aunque se trata de un actitud habitual en los bailes de Jiménez, no deja de llamar la atención. A la figura más importante del cuarteto no le quedó otra salida que salir a dar explicaciones y pedir disculpas.

"El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más', comienza justificando el comunicado publicado en la página oficial de Facebook de La Mona.

Su post continúa aclarando que: "Cabe aclarar que se trata de un video que tiene más de dos años, con lo cual queda clara la mala intención de quienes están difundiéndolo en este momento. De todos modos, pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos".

Jiménez también mantuvo hoy un diálogo radial con Dady Brieva con similares declaraciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora