La generación de royals que marcan tendencia: Olympia de Grecia, Imán de Jordania, Pauline Ducruet y Amelia Windsor.

Las llaman "BBB", "beautiful blue blooded" en inglés o "bellezas de sangre azul" en castellano. Con la princesa Olympia de Grecia a la vanguardia, ¡Hola! te presenta a la nueva generación de nobles "it".
Diosa sin tiempo: Astrid Muñoz se reencontró con Eva Herzigova en un evento solidario en Londres. De paseo por Europa con su marido, Eduardo Novillo Astrada, recordó sus días de top model.


Revista Hola

Si bien ya no desfila por las pasarelas más importantes, Astrid Muñoz (42) sigue relacionada con el mundo de la alta moda. De gira por Europa para acompañar a su marido, el polista Eduardo Novillo Astrada, en la final de la Copa de la Reina, la exmodelo aprovechó para ir a distintos eventos fashion y solidarios, donde se reencontró con amigas. Como en el aniversario de la fundación La Esperanza, entidad que recauda fondos para ayudar a chicos palestinos refugiados, ocasión en la que se puso al día con Eva Herzigova.

Papá está de moda: Tomás Guarracino brilló en Europa
Estuvo en el Fashion Week de Milán y París "custodiado" por sus mujeres.
Durante el Día del Padre, Tomi, Ivana y Suri viajaron a Florencia para celebrarlo.
Desde que comenzó su carrera de modelo, nueve años atrás, Tomás Guarracino (26) vivió a puro vértigo. Se radicó en el exterior, entre Estados Unidos y Europa, y aprendió a codearse con los personajes más importantes del mundo de la moda.

Sin embargo, hace poco más de un año su vida dio un giro abrupto: se enamoró de Ivana Figueiras (28), regresó a Buenos Aires y el 2 de mayo se convirtió en papá de Suri.

La semana pasada, para no extrañar a sus mujeres, decidió "subirlas" a un nuevo tour por Milán y París.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora