El conjunto salteño Atemporal se presentará mañana sábado en sociedad. Una propuesta joven, que exhibe frescura, buenas ideas y una enorme cuota de talento. El recital se llevará a cabo en la Galería El Palacio, Mitre 37, dentro del marco de Artesalta. La entrada será libre y gratuita.
El conjunto subirá al escenario a sus nuevas integrantes: Luz Molina, Jesica Albarracín y Silvina Cruz, quienes estarán lideradas por la experimentada Marta Tello. Esta última cantora fue la fundadora del Grupo Imán, junto a su hermana Claudia, aunque ahora decidieron encarar por distintos rumbos.
En la última formación de Imán, las hermanas Tello cantaron junto a Natalia Ramos y Romina Cortez, una formación que tuvo sobrados halagos en el Festival de Doma y Folclore, de Jesús María, en Córdoba.
Imán tiene mucha historia en el cancionero popular. Anteriormente pasaron por el mencionado conjunto salteño: Norma Alderete, Silvana Álvarez, Adriana Menéndez, Marcela Ceballos, Carola Luna y Rocío Formeliano.
Ahora, la nueva apuesta de Marta Tello está apuntada a estas jóvenes salteñas que asoman con potencia y ganas de incursionar en el circuito folclórico. Sin dudas, hoy será un prueba de fuego para Atemporal, frente al público que las vio nacer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora