Como todos los viernes la revista ¡HOLA! estará en los quioscos.
Esta semana, la nota de tapa está dedicada a la primera dama, Juliana Awada.

A seis meses de haberse convertido en la primera dama de Argentina, en este número la revista nos cuenta las claves de su estilo influyente.


Revista ¡Hola!

Además, desde California, Calu Rivero revela los motivos de su ruptura con Polito Pieres. En otras páginas Pampita disfruta en Miami con amigas.

Todo esto y mucho más descubrilo en HOLA Argentina. Encontrala en tu quiosco o suscribite a Club El Tribuno para obtener importantes descuentos.

Un estilo influyente
La asunción de su marido, Mauricio Macri (57), como presidente de Argentina, marcó un antes y un después en la vida de Juliana Awada (42), que se convirtió en una primera dama muy mirada y fotografiada por su belleza y estilo. Ella, la "hechicera" tal como la llama el primer mandatario, traspasó las fronteras con su encanto natural, sin estridencias.

La imagen de aquel soleado 10 de diciembre dio la vuelta al mundo. Enfundada en un vestido cóctel de la marca que fundaron sus padres, Abraham Awada y Elsa Esther Baker (80), en los 60, causó sensación con su elegancia. Y los comentarios desde distintos rincones del planeta no tardaron en llegar.
A seis meses de aquel momento ¡HOLA! hace un balance de su estilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora