"Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones", confesó la actriz en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad. La hija de Moria Casán contó que a la hora del sexo prefiere a los hombres y que "con las mujeres me enamoro más desde otro nivel".

"Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel", reveló. La actriz se definió como "una persona muy abierta" y dijo "no tener el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad".

Sobre esto, analizó que "a la religión y al fanatismo se le ocurre dividir el sexo en dos" cuando "el sexo es lo que te abre la cabeza, te hace sentir bien con los demás".

"A vos te cogen y te sentís lindo, vos cogés y hacés sentir al otro bien, y expresás una energía maravillosa. Por todo eso es necesario que se rompa esta barrera de la división", opinó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora