Violetta, el fenómeno adolescente, cantará en Salta el 12 de mayo. Lo hará en el marco de Live International Tour: gira de despedida, en el Estadio Padre Martearena.
Las entradas se pueden comprar en Zuviría 20, local del diario El Tribuno, de 9 a 20. El mismo horario de atención se brindará mañana, en tanto el domingo, será de 9 a 13.
A partir del lunes 9 hasta el día del show, la atención será de lunes a viernes de 9 a 20, en horario corrido. Y sábados, de 9 a 13. El precio se fijó entre $ 330 y $ 1.100. También se pueden adquirir en Ticketek

Luego de presentarse en 9 países de Europa, el espectáculo llega a Latinoamérica para despedirse del público argentino.
El show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta,así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas "En gira".
Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso. El espectáculo tiene una gran puesta en escena tecnológica, que incluye: videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido.

Sorpresa congelada
Durante el show, Martina Stoessel interpretará "Libre soy" ("Let It Go" en inglés), la canciónoriginal de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).
El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en YouTube, tiene más de 87 millones de reproducciones, siendo el video más visto de este canal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora