Desde encontrar los zapatos que viste en la calle, hasta aprender más términos de moda, te dejamos las apps que toda shopaholic/fashionista/mujer tiene que tener a la mano en su teléfono o tablet.


Like to Know It: Es fácil. Te registras con tu email. Ves un outfit que te gusta en Instagram, le pones "like". Si este outfit tiene link de "like to know it", recibirás un email con opciones para comprar esos zapatos o jeans que tanto te gustaron.

Spring: Con más de 80 marcas, Spring es una tienda online que registra tus datos de envío y tu tarjeta de crédito para que tu experiencia de shopping sea fácil y rápida.

The Hunt: Parecida a Like to Know It, esta app te permite subir fotos de outfits que quieres encontrar. Acto seguido, los demás miembros de la página te darán sugerencias de dónde encontrar lo que buscas, y tu puedes hacer lo mismo. Shopahlics unite!

FAD: ¿Cómo se pronuncia Proenza Schouler? ¿cuál es la diferencia entre haute couture y ready to wear? Esta enciclopedia de la moda tiene más de 1,500 términos para educar a tu fashionista interna.

PS Dept: Es como tener un personal shopper en tu teléfono. Puedes mandar mensajes explicando lo que buscas y los expertos de esta app te darán opciones y alternativas con links directos de compra.

ASAP54: cuando ves unos zapatos en la calle y te da pena preguntar de dónde son, aquí entra ASAP54. Tómale una foto a los zapatos o la blusa que te gustó, y súbela a esta app que hará un "photo search" para decirte dónde encontrar lo que buscas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia