"Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mismo camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. No tengo idea si es pasajero". Con estas palabras, Fede Bal confirmó su separación con Barbie Vélez, algo que muchas veces se rumoreó, pero que ahora se convirtió en una realidad.

El cortocicuito entre ambos, quienes se encuentran haciendo temporada de teatro juntos en Villa Carlos Paz, ya llevaría algunos días y la madre del actor, Carmen Barbieri, se volcó a Twitter para expresar el cariño que siente por su hijo.

Aunque algunos otros, claro, leyeron indirectas picantes hacia su ex nuera, con quien no mantenía una buena relación.

"Somos tan felices cuando estamos juntos", "juntos otra vez y que nadie lo impida", fueron algunos de los tuits que escribió la actriz el pasado 9 de febrero.

Ayer, la vedette escribió:"Sí, siempre estoy feliz cuando estamos juntos. Y más feliz cuando mi hijo es feliz" y "feliz cuando mi hijo es feliz y muy triste si mi hijo está triste", aclaró ante los trascendidos de su supuesta alegría tras la separación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora