Le pasó a Fátima Florez, a Silvina Luna, a Marina Calabró, a Florencia Peña y aIvana Nadal, entre otras. La lista de famosas cuyas fotos o videos íntimos se filtraron en internet sumó una nueva víctima: María Paz "Maypi" Delgado, ex integrante de "Gran Hermano 2015".

Lejos de ocultarse, la morocha habló sobre el origen de esas imágenes hot en la que se la ve en el baño y tirada en la cama. "No me hackearon mi teléfono sino al chico al que le pasé estas fotos. Salí con él casi tres años. Él es de Mar del Plata pero vive en Buenos Aires ahora", afirmó y aclaró que las fotos son de antes de ingresar a "GH": "Nunca más me mandé fotos así con nadie".

Maypi1.jpg

Aunque aún desconoce cómo se filtraron esas imágenes en las redes sociales e internet, Maypi sabe dónde comenzó todo este caos por el que está atravesando. "Las fotos salieron de Mar del Plata. Desde las ocho de la mañana me escriben mis amigas de allá diciendo que se están pasando estas fotos en todos lados. Y ahora llegaron ya a Buenos Aires. Pero empezó en Mardel", señaló.

Maypi2.jpg

Alertada de que sus fotos están en todos los celulares, Delgado trató de contactarse con su ex novio pero no tuvo éxito. "No me atiende, tiene el teléfono fuera de servicio. Ahora estoy hablando con unos amigos de él para saber qué carajo pasó", afirmó.

Maypi3.jpg

Delgado también aclaró que está enojada con la situación pero no con su ex. "Él es de una familia bien, no creo que haya sido él quien filtró las fotos. Yo pongo las manos en el fuego por él. Confío mucho en él. No lo mandaría al frente, primero necesito hablar con él antes y saber qué pasó".

Por último, contó que su abogado "va a hacer todo lo posible para sacar todo lo que aparezca en internet". Lejos de bajar el perfil hasta esperar que este caos se tranquilice, Maypi aseguró: "Voy a seguir trabajando, nada me frena".

Fuente: diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia